fbpx
+56 722859138 acacios@acacios.cl

      Nosotros

      Agrícola Pacífico tiene sus raíces cuando en 1968 la familia Donoso adquiere la Parcela Los Acacios en Nancagua, una pintoresca comuna rural en el Valle de Colchagua, Región de O’Higgins. Durante los años 70 dedicádose principalmente a la producción de cultivos tradicionales como trisgo, maíz y tabaco.

      Nuestros Productos

      Nuestros productos son el resultado de años de especializarnos en la producción de ciruelas, nogales y uvas. Ofrecemos una amplia variedad de frutas frescas y deliciosas que deleitan a nuestros clientes en todo el mundo.

      Ciruelas

      Nuestras ciruelas son resultado de métodos tradicionales y tecnología avanzada. Cuidamos cada etapa de su crecimiento para un sabor y textura irresistibles. Disfruta las ciruelas de Acacios en su estado natural o en tus recetas favoritas.

      Nueces

      Nuestros nogales son resultado de métodos tradicionales y tecnología avanzada. Cuidamos cada etapa de su crecimiento para un sabor y textura irresistibles. Disfruta las ciruelas de Acacios en su estado natural o en tus recetas favoritas.

      Uva

      Nuestra producción de uva es resultado de métodos tradicionales y tecnología avanzada. Cuidamos cada etapa de su crecimiento para un sabor y textura irresistibles. Disfruta las ciruelas de Acacios en su estado natural o en tus recetas favoritas.

      Cerezas

      Nuestra producción de cereza usa tecnología avanzada. Cuidamos cada etapa de su crecimiento para un sabor y textura irresistibles. Disfruta las ciruelas de Acacios en su estado natural o en tus recetas favoritas.

      Aplicación Electroestática

      Descripción del servicio de Aplicacion electroestática más elaborada.

      Aplicación de Herbicidas en Moto 4×4

      Descripción del servicio de más elaborada.

      Cosecha mecanizada

      Descripción del servicio de más elaborada.

      6 + 7 =

      Av. Armando Jaramillo 1053, Nancagua. Chile | Fono: (72) 2859 138 | acacios@acacios.cl