fbpx
Seleccionar página

Casas de Quinta

Casas con Subsidio DS19 en Quinta de Tilcoco

Quinta de Tilcoco es una localidad conuna muy buena ubicación en la zona central.

Se situa a menos de 30 minutos de Rancagua, centos industriales agricolas y ganaderos importantes de la región lo que permite disfrutar de las bondades del campo y la conectividad de la vida moderna.

CASAS DE

3 DORMS.
y 3 BAÑOS

1400 UF / 57,88 m²
57m2 con Subsidio
2200 UF/ 67,15 m²
67 m2
1800 UF / 61 m²
61 m2
Ubicación privilegiada

Quinta de Tilcoco está ubicado en una posisión de privilegio en la región, que permite tener la experiencia de vivir en el campo y poder trabajar en Santiago, Rancagua o cualquier ciudad de la región sin transar en calidad de vida.

Amplias áreas verdes

El proyecto cuenta con jardines y áreas verdes diseñadas para que tu familia disponga de un lugar donde disfrutar de un ambiente natural con seguridad al aire libre.

Tecnología para la construcción

Acacios usa materiales de alto estándar para la construcción de nuestras viviendas. Este proyecto tiene en cuenta la economía y eficiencia en los recursos térmicos para las temporadas de calor y frío.

Llámanos al +56 991581941 y te ayudamos a postular al Subsidio

Déjanos tus datos en el formulario o envíanos directamente un mail a quinta@acacios.cl y te apoyaremos en la postulación y te asesoramos en todos los trámites relacionados a la obtención de tu nuevo hogar.

IMPORTANTE

Debido a consultas realizadas en las últimas semanas, informamos que cualquier trámite de reserva de viviendas sólo se realiza en nuestras oficinas.
Inmobiliaria Acacios Ltda no tiene representantes externos para realizar inscripciones en nuestro proyecto.

COTIZA TU NUEVO HOGAR

    Selecciona tu interés (*)
    1400 UF1800 UF2200 UF

    Más de 2 décadas de experiencia desarrollando viviendas de los más altos estándares de calidad para la VI Región.

    Nos caracterizamos por ser una empresa rigurosa en los procesos de calidad, así como en el cumplimiento de las normativas y leyes, respondemos a todos nuestros compromisos y obligaciones con ética profesional y orgullo por el trabajo bien hecho.

    ACACIOS: Av. Armando Jaramillo 1053, Nancagua. Chile | Fono: (72) 2859 138 | acacios@acacios.cl

    Abrir chat